Petty Cash (Spain)

Los desembolsos de efectivo en la práctica, no todo se puede hacer por cheque, debido a los gastos relativamente pequeños, no es muy eficaz cuando se realiza por medio de cheque. Para que las empresas suelen establecer un fondo especial llamado fondo de caja chica (caja chica).

Soemarso (2004) define un fondo de caja chica de la siguiente manera:
“Una cierta cantidad de dinero en efectivo a un lado de la empresa y se usa para ciertos gastos. Gastos de gasto se hace generalmente a través de un fondo de caja chica son los gastos de esa cantidad no es grande, otros gastos realizados por el banco (cheque) “.

De la cita anterior es claro que esos fondos sólo están asignados a los gastos número relativamente pequeño que no se puede hacer por medio de cheque. Por lo tanto, las empresas necesitan para elaborar el presupuesto para cualquier cosa que se pagaría por caja chica, y lo que el presupuesto no se puede hacer uso de estos fondos, ya que no todos los gastos sean pagados pequeña cantidad decente mediante el uso de un fondo de caja chica. Sin embargo, hay estimaciones por alguna razón no son pagados por caja chica, aunque el número era relativamente pequeño.
En una empresa grande, que ya, la función de un fondo de caja chica es esencial para la actividad sin problemas de la empresa, porque cada uno es un gasto relativamente pequeño no es eficaz si se lleva a cabo mediante el control por la retirada de la memebutuhkan ver desde hace mucho tiempo. Sin embargo, con el fondo de caja chica todos los gastos puede hacerse de inmediato. Por lo general, los gastos están incluidos en el fondo de caja chica que sus gastos. En cuanto a los gastos efectuados con fondos de caja chica son los costos:
– El costo de comer y beber
– El costo del equipo
– Los costos para el trabajo
– Al igual que otros cargos.
Porque su función es tan importante, en medianas y grandes empresas de tamaño, un fondo de caja chica es ya un requisito que debe ser absoluta. ¿Cómo no efesiennya pagar si el presupuesto de caja del fondo pequeño no es proporcionada por estas empresas, porque en el momento de ir a gastar el dinero tiene que esperar a que el cheque de desembolso en primer lugar. Pero si la empresa es proporcionar un presupuesto para el fondo de caja chica, y luego cada uno realiza un gasto pequeño, no tiene que esperar para cobrar el pago adelantado, pero puede utilizar directamente el fondo de caja chica antes.
La cantidad de fondos de caja chica están disponibles en la mano tampoco debe ser demasiado grande en número, ya que causa una serie de fondos que están desempleados y también puede suponer el riesgo de pérdida. Dada la cantidad de fondos de caja chica, según sea necesario, de las actividades de la empresa puede funcionar sin problemas.

En la gestión del fondo de caja chica, hay dos métodos que puede utilizar es el método de fondo de fluctuación de anticipos y método.
a. Anticipos del Fondo Método
En el fondo del sistema de anticipos, Baridwan (1992) define: “En este sistema la cantidad de fondos de caja chica en la cuenta sigue siendo siempre, en la cantidad del cheque presentado a la caja para gastos menores para establecer un fondo de caja chica”
Sobre la base de la explicación anterior se dejó en claro que el Fondo de anticipos del sistema la cantidad de fondo de caja chica es siempre constante e inmutable. Dinero en efectivo por lo general pequeño se llena con un dinero sejumlash predeterminado para pembayarn de pago durante un período determinado, por ejemplo, de una semana, dos semanas o un mes. Cuando el período de tiempo ha expirado y la cantidad de dinero en la caja chica también ha sido adelgazado, el fondo de caja chica se repone mediante la elaboración de una gran cantidad en efectivo hasta una determinada cantidad de fondos. Para cada fondo de reposición de caja chica, pemegagang caja chica siempre adjuntar un poco de dinero, así como pruebas de apoyo.
Aunque en teoría hay dos sistemas de Deana efectivo penggelolaan pequeños, pero de hecho casi todas las empresas que han establecido un fondo de efectivo, la del sistema para su gestión con una razón de facilitar la supervisión.
A partir de estas explicaciones está claro que el fondo de caja chica que es administrado por el Fondo de anticipos sistema genera varias ventajas para la empresa es el de facilitar la vigilancia de respuesta, el cálculo y pertaggung (Rendición de cuentas).
b. Método de fluctuación
Según Baridwan (1992) Método de fluctuación dice: “En el sistema de las fluctuaciones de caja chica saldo de la cuenta fija, sino que fluctúa en función de la cantidad de rellenado y el gasto del gasto de caja chica”.
De la definición anterior, entonces podemos tener la conclusión de que el método de fluctuación es un fondo del sistema penggeloalaan caja chica que los saldos de cuentas no son fijos y dependen del tamaño de los gastos efectuados durante un período determinado, por ejemplo, dentro de dos semanas, un mes y así sucesivamente.
En este sistema de cuentas de caja chica debe mostrar el saldo mantenido en todo momento por la cantidad de fondo de caja chica en manos de los titulares de fondos de caja chica existentes.
Existen varios procedimientos que se deben hacer para llevar a cabo un fondo de caja chica
a. Establecimiento de Petty Procedimientos en efectivo del Fondo
La primera etapa en el establecimiento de un fondo de caja chica es la cantidad mentaksir de los fondos necesarios para gastos menores tales. Una vez que esta cantidad se determina suponemos que la cantidad de Rp. 150.000, -, que se elaborará un cheque por el fondo e hizo una serie de mutilaciones a la caja chica. La entrada se debe hacer son las siguientes:
Caja chica USD. 150.000, –
Efectivo / Banco Rp. 150.000, –
Mutilaciones realizadas en el sistema y la fluctuación de anticipos del Fondo es el mismo sistema que es de débito y crédito o dinero en efectivo para gastos menores banco estima (en efectivo se entiende aquí es el dinero grande).
b. Caja Chica de Procedimientos Fondo de gastos de
De los gastos realizados con fondos de caja chica debe ser la evidencia de los gastos de caja chica (registros de caja chica). La Tabla 1-1 muestra un ejemplo de la evidencia de los gastos de caja chica (bono de caja chica). La Tabla 1-2 muestra un ejemplo de caja chica (registros de caja chica).

Tinggalkan Balasan

Isikan data di bawah atau klik salah satu ikon untuk log in:

Logo WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Logout / Ubah )

Gambar Twitter

You are commenting using your Twitter account. Logout / Ubah )

Foto Facebook

You are commenting using your Facebook account. Logout / Ubah )

Foto Google+

You are commenting using your Google+ account. Logout / Ubah )

Connecting to %s

%d blogger menyukai ini: